Imagen de archivo del incendio de un camión
Imagen de archivo del incendio de un camión - EFE
Sucesos

Un camión en llamas corta el carril izquierdo de la CV-36 en sentido Torrent

El incidente ha causado retenciones en el puente que une Vara de Quart con municipios como Torrent, Picanya y Xirivella

VALENCIAActualizado:

Un camión en llamas ha obligado a cortar esta tarde el carril izquierdo de la CV-36 desde la Avenida Tres Cruces en sentido Torrent, y ha causado retenciones en el puente que une Vara de Quart con municipios como Torrent, Picanya y Xirivella, según ha informado a EFE la Jefatura Provincial de Tráfico.

Dos equipos de bomberos se han desplazado hasta el lugar y ya han extinguido el fuego del vehículo, de dimensiones pequeñas, que está a la espera de que la grúa lo retire en el carril izquierdo, que sigue cortado mientras que el derecho se ha reabierto al tráfico pasadas las 16.15 horas.

Tráfico ha habilitado como itinerario alternativo desvíos a la A-3 en Avenida del Cid y la V-31 en Ausiàs March aunque, según la mismas fuentes, se prevé que el tráfico se normalice en breve en la CV-36.

Bomberos de València ha informado a EFE de que dos camiones han salido del parque a las tres y media de la tarde y han regresado a las cuatro y media, tras sofocar el fuego del camión y también un pequeño incendio que se ha producido en la cuneta.

El vehículo accidentado, que transportaba pinturas, ha quedado totalmente destruido pero no ha habido daños personales, según Bomberos.