Bustamante, Estrella Morente y Luz Casal actuarán este domingo en Viveros para los voluntarios

L.DERQUIVALENCIA. Será el colofón al V Encuentro Mundial de las Familias, un acto festivo con el que la organización quiere agradecer a los voluntarios el tiempo y esfuerzo que forma desintersada han

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

L.DERQUI

VALENCIA. Será el colofón al V Encuentro Mundial de las Familias, un acto festivo con el que la organización quiere agradecer a los voluntarios el tiempo y esfuerzo que forma desintersada han dedicado a este evento. Bustamante, Estrella Morente y Luz Casal actuarán en los jardines de Viveros el domingo en un concierto en el que se fundirán estilos y se dedicará un homenaje a las víctimas del accidente del Metro.

El concierto estaba previsto para esta noche, aunque el duelo por el mortal accidente, provocó su suspensión. Finalmente se celebrará a las 19.30, aunque Bustamante sustituirá a Chayanne, quien por razones de agenda no podrá estar la noche del domingo en Valencia. Por su parte, Bustamante mostró su satisfacción por poder colaborar en el V EMF.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo patrocinará este Concierto del Voluntario que será presentado y conducido por el artista valenciano Vicente Seguí, y que arrancará con la interpretación de la canción del V EMF, a cargo del grupo Alborada.