Imagen de una edición celebrada en la Marina de Valencia
Imagen de una edición celebrada en la Marina de Valencia - ABC
Ocio

La Red Bull Batalla de los Gallos desembarca de nuevo en el puerto de Valencia

El auditorio de la Marina Norte albergará una de las semifinales el próximo 26 de mayo

VALENCIAActualizado:

El reto está servido. La Red Bull Batalla de los Gallos desembarca en el puerto de Valencia en busca de los mejores «freestylers» del momento.

La última semifinal regional tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Auditorio Marina Norte, a orillas del Mediterráneo, en una cita donde la Comunitat tendrá representación de todas sus provincias.

Los valencianos Akres, Hander, Errecé y Nasher, los alicantinos Navalha y Zasko Master, y el castellonense Henristóteles defenderán su honor en casa frente a Bnet, Crono$, FJ, Hater Beef, Migi, Mister Ego, Serok, Tirpa y el «woman power» de Erika2Santos.

Dieciséis talentos de la improvisación que tendrán que sacar todo su ingenio y maestría verbal para lograr un billete a la Final Nacional de Madrid (13 de octubre), tal y como hicieron Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk y Kensuke el pasado fin de semana en la regional de Sevilla.

A ellos se unirán los cuatro mejores gallos de las semifinales de Valencia y de Barcelona (19 de mayo), además de aquellos rescatados para la Última Oportunidad que se disputa el 7 de julio en Gijón.