Sucesos

Los bomberos rescatan a un hombre que había quedado atrapado toda la noche en su vehículo

El conductor se hallaba en un camino paralelo a la A-7 en el término municipal de Sagunto

Imagen del rescate CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

ABC

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado a un conductor que se había quedado atrapado en el vehículo con el que volcó en Sagunt , según ha informado este cuerpo en un comunicado. Al parecer, el hombre llevaba desde anoche en ... el interior del coche.

Los bomberos han recibido un aviso sobre las 10.44 horas que le alertaba de un accidente de tráfico en Sagunt, en el camino paralelo a la A7, en concreto, en el acceso desde el camino de Llíria.

En ese punto se había salido de la vía un vehículo y había volcado, lo que había dejado atrapado al conductor, de 24 años.

Efectivos de Sagunt y de la Pobla que se trasladaron hasta el lugar indicado, lo rescataron.

Por su parte, un equipo médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) asistió al hombre por politraumatismo. Posteriormente , fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de València.

Los bomberos rescatan a un hombre que había quedado atrapado toda la noche en su vehículo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios