Bomberos durante el rescate del encofrador en Navarrés, este lunes
Bomberos durante el rescate del encofrador en Navarrés, este lunes - ABC
Valencia

Los Bomberos rescatan a un encofrador caído a una fosa de tres metros en Navarrés

Otro trabajador requiere atención médica tras caerle encima la carga de un palé en Alicante

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado este lunes a un hombre que se ha caído a un foso de unos tres metros que se encontraba encofrando en ese lugar en la localidad de Navarrés.

Los bomberos han recibido el aviso del accidente a las 14.21 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), bomberos voluntarios de Navarrés y un sargento de Alzira.

Tras su rescate, el herido ha sido atendido por servicios sanitarios, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

Conmocionado

También este lunes, otro accidente laboral se ha producido en Alicante, donde a un operario de 42 años le ha caído encima la carga de un palé en una empresa del polígono de Las Atalayas y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras ser atendido en primera instancia por conmoción y dolor en el cuello, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 10.00 horas se ha recibido un aviso en el que se alertada de que se "le había caído a un hombre la carga de un palé".

Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) han sido movilizadas.

Los servicios facultativos han asistido en el lugar del accidente al trabajador por "conmoción y dolor de cuello", han indicado fuentes del CICU.

Una vez estabilizado ha sido trasladado en la unidad de SVB al Hospital Perpetuo Socorro de la capital alicantina.