Un momento de la visita de les Belleses del Foc al Museo de Aguas de Alicante
Un momento de la visita de les Belleses del Foc al Museo de Aguas de Alicante - ABC
Fiestas

Les Belleses del Foc y Dames d'Honor visitan el Museo de Aguas de Alicante

La antigua directora de la empresa y actual responsable del Grupo Suez será la pregonera de les Fogueres de Sant Joan 2019

ALICANTEActualizado:

Les Belleses del Foc, Isabel Bartual y Noelia Vinal, acompañadas de les Dames d'Honor, junto al presidente en funciones de la Federación de Hogueras, Manuel García, han visitado el Museo de Aguas de Alicante.

Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible y Equidad de Aguas de Alicante, ha sido la encargada de mostrarles estas instalaciones y este espacio dedicado al agua.

Durante la visita, Navarro ha destacado que “se trata de un año sumamente representativo para Aguas de Alicante, ya que su antigua directora general y actual directora en Suez España, Asunción Martínez, ocupará el cargo de pregonera de las Hogueras 2019”.

Asimismo ha añadido que “la visita de les Belleses del Foc y sus Damas es un evento que la empresa espera con gran ilusión cada año para poder conocerlas de primera mano y compartir con ellas la labor de Aguas de Alicante. Nuestro trabajo y gestión diaria, nuestros valores basados en la innovación, sostenibilidad, compromiso social y equidad; así como nuestro compromiso con Alicante y los alicantinos y alicantinas”.