Su elección, sin embargo, no cumplía con las preferencias de la dirección regional del PPCV, ya que Isabel Bonig se decantaba por Elena Bastidas, quien ya fue cabeza de lista por esta circunscripción en las pasadas elecciones.
Por Alicante, el cabeza de lista será el presidente de la Diputación, César Sánchez , sobre quien llegó a especularse con que iría en la lista de las Cortes Valencianas. Con este movimiento refuerza su posición en Madrid y se cuenta con un perfil que suena en la carrera para la sucesión de Isabel Bonig al frente del PPCV.
Por Castellón, irá de uno Óscar Clavell y no Miguel Barrachina como se había comentado puesto que es presidente provincial de la formación y, según explican, se tendría que haber hecho una excepción por estatutos. Clavell fue de número dos de la lista por Castellón en los anteriores comicios y es cercano a Bonig, aunque también apoyó a Casado desde el inicio.
A lo largo de los próximos días está previsto que se dé a conocer el cuerpo de las candidaturas, de un complicado encaje . Ya después de Fallas, se desvelerá la autonómica.
La formación tiene previsto celebrar un acto con todos los líderes de las candidaturas este sábado. El comité electoral los ratificará el próximo lunes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete