El presidente de Ecuador, Rafael Correa , visitaba este domingo Valencia para hacer campaña en defensa de su sucesor, Lenin Moreno, entre la comunidad ecuatoriana residente en la ciudad.
El «economista», como se le presentó, se daba un baño de masas en el Palacio ... de Congresos, donde fue recibido con banderitas de su país y vivas a la patria. Alrededor de 1.500 ecuatorianos de los cerca de 14.000 que viven en Valencia asistían a esta «tarde cultural» en la que también estaban presentes representantes del equipo de Gobierno local.
Correa recibió de manos del alcalde, Joan Ribó , la llave de la ciudad y afirmó que «no hay que creer que la inmigración se detiene con muros» porque se detendrá «con puentes» cuando «la prosperidad llegue a todos los rincones».
El acto dejaba también momentos llamativos, como el baile que compartió con la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento y portavoz socialista, Sandra Gómez.
Con la frase «Cuéntale que la conocí bailando», de una conocida canción de reggaeton, ha publicado la concejal el vídeo en su cuenta de Twitter, donde se les puede ver a ambos cerrar la cita con mucho ritmo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete