Los jugadores del Valencia levantando la Copa del Rey en Sevilla, este sábado - AFP / Vídeo: El Valencia conquista en Sevilla una Copa del Rey inolvidable
Deportes

El autobús del Valencia en el que viajaba la Copa del Rey sufre un accidente

Directivos del «staff» del Valencia CF y familiares iban en el vehículo, afectado por la colisión de un camión y un coche, que ha causado un herido

VALENCIAActualizado:

El autobús en el que viajaba la Copa del Rey de fútbol se ha visto implicado en la madrugada de este domingo en el viaje de Sevilla a Valencia en un accidente entre un turismo y un camión, y en el que ha resultado herido un varón.

Fuentes del Valencia han indicado a Europa Press que en el autobús viajaban parte del 'staff' del club y familiares, además del trofeo de la Copa del Rey.

La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que un camión y un turismo han colisionado y, posteriormente, el autobús en el que viajaba la Copa se ha visto implicado sin que esta ni los ocupantes hayan sufrido daños.

Sin embargo, un varón de 36 años de edad que iba a bordo del camión ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital de Valme, según ha señalado Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Estas fuentes han agregado que el accidente ha tenido lugar sobre las 4,25 horas, en el kilómetro 23 de la AP-4, a su paso por el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Expedición oficial

En el caso del autobús, se trata de uno de los vehículos de acompañamiento de la expedición oficial del Valencia CF y regresaba de Sevilla a Jerez tras la victoria en la final de la Copa del Rey.

El Valencia se había concentrado desde el pasado jueves en un hotel del término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), a unos ochenta kilómetros de Sevilla, para preparar la cita de este sábado en el estadio Benito Villamarín.

Tras el triunfo valencianista, la expedición oficial festejó en Sevilla el título de campeón y posteriormente regresó a Jerez, donde pasó la noche en el hotel de concentración antes de tomar un vuelo chárter desde el aeropuerto de esta ciudad gaditana de regreso a Valencia.