Imagen de la misa celebrada este sábado en Valencia
Imagen de la misa celebrada este sábado en Valencia - AVAN
Seguridad

Ángeles Custodios: la Policía Nacional honra en Valencia a sus patronos

El Cuerpo organiza una misa de campaña en la Marina

VALENCIAActualizado:

La Policía Nacional ha celebrado este lunes a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, en su festividad litúrgica, con una misa de campaña en el edificio “Veles e Vents”, ubicado en la Marina de Valencia, presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero.

La misa, organizada por el propio Cuerpo Nacional de Policía, ha tenido lugar en el edificio “Veles e Vents” y en ella han participado representantes de la Jefatura Superior de Policía, autoridades civiles, agentes y sus familias y amigos, han indicado fuentes de la organización.

Una vez finalizada la misa, la celebración ha continuado con el acto de imposición de medallas, el desfile de diversas unidades, el homenaje a los caídos, el discurso de las autoridades y finalmente un vino de honor, han añadido.

Además, la festividad de los Santos Ángeles Custodios también se celebra con misas y entrega de condecoraciones en otras localidades de la diócesis valentina, entre ellas, Mislata, Burjassot, Quart de Poblet, Xirivella, Aldaia y Alaquàs.