Alfombra con glamour

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

CARMEN FORTEA

VALENCIA. La inminente llegada del Gran Premio de Europa, que se celebrará al menos durante siete años en el «Street circuit» de Valencia, permitirá a la Comunidad Valenciana situarse en la «pole position» de las regiones europeas.

Las tribunas dispuestas en el trazado urbano serán testigo de la presencia de personalidades VIP, ya que han sido muchas las empresas que han adquirido un palco de diez localidades al precio de 12.000 euros, por lo que podría asegurase que la F-1 se ha convertido en uno de los medios más eficaces para concretar negocios mercantiles.

Jardines del Real

Para todas aquellas «celebrities» que visiten Valencia del 22 al 24 de agosto, el calendario de glamour y estilo está completamente asegurado. Una de las propuestas más exuberantes es la «Fiesta Oficial 2008 del Valencia Street Circuit», organizada por Valmor Sport, que tendrá lugar el 23 de agosto en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, los Jardines del Real en Viveros.

Tan sólo 500 invitados podrán disfrutar de esta cita exclusiva, entre ellos han confirmado su asistencia Carmen Martínez Bordiú, Nieves Álvarez o Ariadne Artiles, entre otros. El evento se dividirá en varias zonas de actividad cuyo acceso dependerá de la tipología de entrada que se adquiera. Las opciones son la entrada VIP, por 600 euros, o la entrada a la barra libre cuyo precio desciende a los 250 euros.

La velada contará con un cartel de actuaciones privadas de la mano de los más prestigiosos músicos internacionales de la talla de Michel Camilo, o The London Comunnity Gospel Choir. Este elenco de artistas interpretará junto a músicos valencianos el himno de la Comunidad Valenciana fusionado con la Oda a la Alegría.

Cita en el hotel Hilton

Asimismo, el hotel Hilton, uno de los más lujosos de la ciudad, ha sido el escogido por la poderosa empresa organizadora de fiestas, Amber Lounge, para celebrar los días 23 y 24 de agosto una cena exclusiva a la que asistirán pilotos y celebridades VIP. Figuras del deporte de la talla de Michael Schumacher aseguran que «Amber Lounge es el único lugar para festejar tras un Gran Premio», ya que organiza unas fiestas fantásticas.

Tres posibilidades permitirán vivir este evento único. La más económica consiste en una cena de tres platos sin límite de bebida, que tiene un precio de 190 euros por persona. Además por 3.950 euros se tendrá acceso a una mesa de ocho comensales en la que se servirá de manera ilimitada el mejor «champagne». La zona VIP promete, previo desembolso de 6.950 euros, estar codo con codo con los rostros más conocidos del papel cuché.

Valencia se convertirá en la instantánea de acaudalados famosos que pasearán su porte por las instalaciones del trazado urbano.

Invitados de la FOM

En esta línea, el edificio «Veles e Vents», el que fuera sede del Club Foredeck en la trigésimo segunda edición de la Copa América, se convertirá en el enclave para los invitados VIP de la Formula One Management (FOM), una de las empresas organizadoras del evento.

Umbracle y L´Hemisf_ric

La Ciudad de las Artes y las Ciencias también será uno de los focos de la elegancia y el glamour durante la celebración del Gran Premio. Las veladas con más rostros populares por metro cuadrado tendrán cabida dentro de l´Umbracle y L´ Hemisf_ric. La compañía Grand Prix Events, ya cerró, hace más de un mes, el contrato con l´Umbracle para agasajar a sus invitados con una cena el 23 de agosto y una gran macrofiesta la noche del domingo 24 para clausurar el Gran Premio.