Furgón de la Guardia Civil
Furgón de la Guardia Civil - JUAN CARLOS SOLER
Llíria (Valencia)

Un agresor sexual reincidente roba boletos de lotería premiados a su última víctima

El ladrón realizó tocamientos a mujeres a las que atracó en Valencia, Sueca, Llíria y Cuenca, además de tener una orden de extradición en Alemania

VALENCIAActualizado:

Un atracador reincidente que estaba siendo buscado por robos y agresiones sexuales en Valencia, Sueca y Cuenca, así como en Alemania -con una orden de extradición en vigor- ha sido detenido por la Guardia Civil en el municipio valenciano de Llíria donde a su última víctima, entre otros efectos, le ha quitado unos boletos de lotería premiados.

El pasado 26 de septiembre, el presunto autor de los hechos entró en la vivienda de la víctima, la inmovilizó y le realizó diversos tocamientos además de requerirla a mantener relaciones sexuales a cambio de no sustraerle las joyas.

Tras quedar la víctima en estado de semi-inconsciencia, el supuesto agresor sustrajo diversas joyas, dinero y boletos de lotería nacional premiados para después huir.

En el marco de esta operación, la Guardia Civil también ha detenido a una mujer por un presunto delito de receptación.

El supuesto autor de los hechos se encontraba en España con una pasaporte falsificado y una orden europea de detención de extradición, en vigor, dictada por las autoridades judiciales de Alemania, en relación a un supuesto de robo con violencia.

Además, el detenido también se encuentra en otros procedimientos judiciales abiertos de similar naturaleza en las localidades de València, Sueca, Llíria y Cuenca.

Los acusados han pasado a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Llíria y número 3 de Torrente.