Sobre las 19:15 horas del pasado lunes, un agente del instituto armado observó cómo un hombre estaba sujetando a una mujer de forma violenta por los brazos, a quien también empujó de forma agresiva contra una farola, golpeándose la cabeza. También presenció como la tiraba al suelo para continuar propinándole diferentes golpes.
Tras presenciar la agresión, se dirigió hacia la pareja y se identificó como Guardia Civil, abandonando rápidamente el agresor el lugar de los hechos. El agente permaneció en todo momento junto a la víctima, tranquilizándola y prestándole los primeros auxilios necesarios.
Mientras, solicitó el apoyo de la patrulla de servicio de dicha localidad hasta que el autor regresó al lugar de los hechos con el objetivo de acercarse a la víctima, siendo impedido por el Guardia Civil.
El supuesto agresor hizo caso omiso a las advertencias de que se alejara de la mujer, situación que propició que se enfrentara al agente, con el que forcejeó y hasta llegó a amenazar verbalmente: «Me he quedado con tu cara, tú no sabes quién soy yo, ya nos encontraremos por la calle», le gritó según el informe de la Guardia Civil. Todo ello, las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Sueca .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete