Joaquín Selma y Monica Armani
Joaquín Selma y Monica Armani - ABC
Consumo

El aceite alicantino SELMA Millenary Olive Oil, galardonado con el Oro en los Premios Mezquita de Córdoba

El jurado del prestigioso certamen ha destacado la modalidad virgen extra ecológico de la compañía ubicada en la localidad de Guardamar del Segura

ALICANTEActualizado:

SELMA Millenary Olive Oil, aceite creado y comercializado por el empresario alicantino Joaquín Selma, ha sido distinguido entre los mejores aceites de oliva virgen extra(AOVE) de España y Portugal por el jurado de los prestigiosos Premios Mezquita de Córdoba. Concretamente, en la modalidad de aceite de oliva virgen extra ecológico.

El galardón destaca a SELMA con la distinción Oro entre un gran número de aceites valorados por el Aula del Olivo de Andalucía, asociación cultural sin ánimo de lucro que cuenta con una larga experiencia en la organización de este tipo de concursos. Con ello, se premia el trabajo de los olivareros y elaboradores de la península ibérica.

“Para SELMA es un verdadero honor haber sido destacado por tan prestigioso jurado, a la vez que todo un reconocimiento a nuestra apuesta por brindar un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad a los consumidores”, asegura Joaquín Selma, empresario y propietario de la compañía ubicada en Guardamar del Segura.

SELMA Millenary Olive Oil es un aceite de oliva virgen extra elaborado exclusivamente con aceituna picual de olivares cultivados en producción integrada. Su cuidado por la calidad y por el detalle es máximo tanto por dentro como por fuera, como demuestra el diseño elaborado por la italiana Mónica Armani, lo que le ha abierto las puertas de prestigiosos restaurantes y locales gourmet tanto en España como en toda Europa.