Momento en el que los niños de San Ildefonso cantan el quinto premio
Momento en el que los niños de San Ildefonso cantan el quinto premio - EFE
Lotería de Navidad

El 58808 lleva el Quinto Premio a doce municipios de la Comunidad Valenciana

El premio, muy repartido, está dotado con 60.000 euros a la serie

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo pellizco de suerte para la Comunidad Valenciana. El número 58808, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2107, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha repartido en 12 localidades de la Comunitat Valenciana.

Así, este premio se ha vendido en las poblaciones valencianas de Manises, Albaida, Picassent, València, Burjassot, Ontinyent, Alzira y Algemesí; en las localidades alicantinas de Alfaz del Pi y Alicante y, eN la provincia de Castellón, en Alcossebre y Vinaròs.

[Comprobar décimo Lotería de Navidad]

El número fue cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.