Suscribete a
ABC Premium

El pederasta de Lardero echa la culpa al pequeño Álex: «Yo no le forcé. Fue todo colaboración»

Habla por primera vez Francisco Javier Almeida, el presunto asesino del menor de nueve años: «No era mi intención ni agredirle ni matarle».

La Fiscalía le acusa de vejar y estrangular al niño con el único fin de «saciar su lascivia» el 28 de octubre de 2021. El juicio comienza este lunes en la Audiencia Provincial de La Rioja y se prolongará hasta el próximo 31 de marzo

El Ministerio Fiscal y la acusación particular y popular piden para el acusado prisión permanente revisable por asesinato y otros 15 años más por agresión sexual (violación)

Primera imagen en 23 años del acusado por el asesinato y agresión del pequeño Álex en Lardero en 2021 EFE | vídeo: atlas

- ¿Usted violó al niño?

- No

- ¿No le metió el pene en la boca?

- Yo no le forcé. Fue todo colaboración.

Francisco Javier Almeida es un violador y asesino condenado. Se enfrenta a prisión permanente por hacer lo mismo a Álex, ... de nueve años, pero ayer se presentó ante la Audiencia de La Rioja como una víctima, como un cobarde, sin un asomo de piedad, jactándose de que el niño aceptó, escudándose en «una nebulosa» y en el alcohol. El fiscal Enrique Stern lo colocó en su lugar al dirigirse al Jurado: «Almeida está perfectamente, hace lo que quiere, puede evitarlo pero no quiere, lo que ocurre es que la maldad existe».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia