Suscribete a
ABC Premium

Más de un centenar de intelectuales publican un manifiesto contra la amnistía

«Nos preocupan las consecuencias que se puedan originar del pacto entre el ya presidente del Gobierno y las fuerzas políticas independentistas de España», escriben

Formación de Gobierno, en directo: nuevos ministros de Pedro Sánchez y última hora hoy

Editorial ABC | No debemos

Miles de personas este sábado manifestándose contra la amnistía bajo el lema «No en mi nombre: Ni Amnistía, ni Autodeterminación. Por la libertad, la unidad y la igualdad», en Madrid EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más de un centenar de escritores e intelectuales de diversas disciplinas han hecho público un manifiesto contra la amnistía y en pro del respeto a la Constitución y la separación de poderes base de la Democracia, que consideran agredidos y en grave peligro.

Entre ... ellos se encuentran importantes autores como Juan Eslava Galán, Almudena de Arteaga, Gonzalo Giner, José Calvo Poyato, María Oruña, Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Luis Zueco, Luz Gabás, Jorge Díaz, comunicadores como Cristina López Schlichting o Ángel Expósito, pintores y dibujantes como Augusto Ferrer Dalmau, Nieto o Puebla, el dramaturgo José Luis Alonso de Santos, el poeta José María Álvarez o el filósofo Fernando Savater.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia