Suscribete a
ABC Premium

Torrent aplaza el pleno de investidura de Puigdemont pero no lo desconvoca

El presidente del Parlament se compromete «personalmente» a «garantizar la inmunidad» de Puigdemont para que sea presidente de la Generalitat

Ordena a los letrados parlamentarios que presenten «alegaciones» ante el TC por las medidas cautelares y que el Alto Tribunal deshaga «la chapuza jurídica que ha perpetrado para no contradecir al Gobierno español»

Vídeo: Escucha las palabras de Roger Torrent ATLAS

D.TERCERO

Roger Torrent ha decidido «aplazar» el pleno de investidura de Carles Puigdemont, previsto para esta tarde a las 15.00 horas. El presidente del Parlamento de Cataluña ha tomado esta decisión para defender «los derechos» del candidato a la presidencia de la Generalitat ... y lo ha anunciado en una rueda de prensa cargando duramente contra el Gobierno y el Tribunal Constitucional (TC), unos minutos antes de que diera inicio la reunión de la Mesa parlamentaria.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia