Suscribete a
ABC Premium

Societat Civil y el grupo de periodistas Pi i Margall denuncian «chantaje» de la Generalitat a los medios

En dos comunicados critican la decisión de que los medios de comunicación estén condicionados a promocionar el referéndum ilegal

La FAPE se suma a la crítica del Grup de Periodistes Pi i Margall y pide a la Generalitat que no abuse con el dinero público

Puigdemont, en la presentación de un libro de Antoni d'Armengol, con dos periodistas, uno de Rac1 y otro, de «Ara» EFE

ABC.ES

Societat Civil Catalana y el Grup de Periodistes Pi i Margall han denunciado hoy el «chantaje» y el «ataque» de la Generalitat y los partidos de JpS y la CUP a los medios de comunicación, que ven «propia de un régimen totalitario».

El Parlamento ... de Cataluña aprobó ayer una moción en la que se insta a la Generalitat a condicionar la ayuda a los medios de comunicación privados a que «acepten la publicidad institucional» incluida la destinada a comunicar lo necesario «para el buen funcionamiento del referéndum del 1 de octubre».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia