Hazte premium Hazte premium

La ilerdense Irene Pardo será la próxima presidenta de Nuevas Generaciones del PP catalán

Se marca como obejtivo «hacer de NNGG la organización referente de todos los que nos sentimos catalanes y españoles»

Pardo será elegida presidenta el 6 de mayo, una vez que ayer se cumplió el plazo de presentación de candidaturas

Pardo, junto a los responsables de la organización del congreso de NNGG de Cataluña del 6 de mayo ABC

D. TERCERO

De Lérida a Barcelona. Y sin rival. Irene Pardo se convertirá el próximo domingo 6 de mayo en la nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP catalán (NNGG), al ser el único afiliado que ha presentado los avales necesarios para ser elegido líder de los jóvenes populares en Cataluña.

Según ha confirmado este jueves el PP catalán, Pardo, actual presidenta de NNGG en Lérida, ha presentado 202 avales válidos para dar el salto a la política autonómica y liderar la organización juvenil de los conservadores catalanes. Ayer finalizó el plazo para la presentación de avales y Pardo ha sido la única en hacerlo.

Además, el 6 de mayo (en el congreso de la organizción, que contará con alrededor de 100 compromisarios) se decidirá la nueva dirección de NNGG de Cataluña y se aprobarán dos ponencias que «sentarán las bases de la organización para los próximos años».

En el PP desde 2011

Irene Pardo (nacida en 1989) se afilió a NNGG en 2011 en Lérida, según su biografía oficial aportada por el PP. Desde 2013, Pardo ha colaborado en todas las campañas electorales del PP en toda la provincia de Lérida.

La próxima líder de NNGG en Cataluña ha estudiado Ciencias empresariales en la Universidad de Lérida y, actualmente, está finalizando un grado de Administración y Dirección de empresas en la UOC. Pardo ha trabajado varios años en una entidad bancaria y desde hace más de dos años y medio trabaja en el departamento de tesorería de un grupo de empresas del sector de la construcción.

Como principal objetivo, Pardo ha indicado que, una vez sea presidenta, intentará «hacer de NNGG del PP catalán la organización político-juvenil referente de todos los que nos sentimos catalanes y españoles con una buena comunicación e innovando en ideas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación