Hazte premium Hazte premium

Alejandro Fernández oficiliza su candidatura para presidir el PP catalán

«Sé que la Presidencia del PP de Cataluña no es el lugar más plácido del mundo», afirma el diputado

El diputado Alejandro Fernández en el Parlamento de Cataluña EFE

ABC

El diputado popular Alejandro Fernández ha oficializado este lunes su candidatura para dirigir el PP catalán después de que su actual líder, el exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol , anunciara su paso atrás la pasada semana para centrarse en recuperar la alcaldía de esa ciudad, que gobernó entre 2011 y 2015.

«Sé que la Presidencia del PP de Cataluña no es el lugar más plácido del mundo, pero creo en mi partido y sobretodo en sus militantes, gente extraordinaria. Tenemos un proyecto para Cataluña y por ello os anuncio que presento mi candidatura a presidir el PPC», ha señalado Fernández en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El PP catalán cosechó los peores resultados de su historia en los últimos comicios autonómicos celebrados en Cataluña en diciembre del año pasado. Fue entonces cuando los de Albiol lograron cuatro escaños. La nueva dirección de los populares catalanes tendrá como prioridad elaborar sus candidaturas para las municipales , especialmente en Barcelona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación