Suscribete a
ABC Premium

Mango cierra 2018 con unas pérdidas de 35 millones, pese a crecer en ventas

En 2018 la empresa catalana ha logrado reducir su deuda financiera neta hasta los 315 millones

La tendencia al alza en las ventas de Mango se ha mantenido durante el primer semestre de 2019

Una tienda de la cadena catalana en una imagen de archivo MANGO

ABC

La cadena de moda Mango ha cerrado el ejercicio 2018 con unas pérdidas de 35 millones de euros, dos más que el año anterior, pese a haber aumentado sus ventas un 1,8%, hasta alcanzar los 2.233 millones. El ebitda (beneficio ... bruto de explotación) de la compañía ha pasado de 115 a 135 millones, un 17 % más, en un año en que la firma ha invertido 57 millones para acelerar su transformación digital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia