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Mango ampliará su centro logístico para crecer en «on line»

La firma confía en entrar en beneficios en 2019 tras tres ejercicios con pérdidas

Toni Ruiz, director general de Mango EP

À. Gubern

Mango, uno de los gigantes del textil español, ve posible cerrar 2019 de nuevo en la senda de los beneficios. Tras encadenar tres ejercicios en números rojos –61 millones de euros de pérdidas en 2016, 33 en 2017 y 35 en 2018– , la ... compañía presidida por Isak Andic confía en comenzar a ver los resultados de un proceso de transformación que en los últimos años, con un muy potente esfuerzo inversor, se ha centrado en una mejora de la oferta de producto, el incremento en un 50% del tamaño medio de sus tiendas , así como la apuesta por la venta «on line», que en el último ejercicio, por encima de las previsiones, ya supuso un 20% de toda la facturación, que en conjunto alcanzó los 2.233 millones de euros. A finales del próximo ejercicio se confía en que las ventas fuera de las tiendas alcancen el 30% en 2020.

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