Imagen del lugar de los hechos
Imagen del lugar de los hechos - ABC

Un hombre muere tras ser acuchillado en una pelea en Barcelona

El fallecido es un hombre magrebí padre de un niño de 12 años, explican testimonios

M. Vera
BarcelonaActualizado:

Un hombre murió la noche de ayer en una pelea que tuvo lugar en el centro de Barcelona. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos se produjeron sobre las 21.00 h, cuando el fallecido se enfrentó a otro hombre en la vía pública. Varias dotaciones de agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron al hombre herido.

Según explica la plataforma vecinal «Helpers Barcelona», los dos hombres discutieron intensamente hasta que uno le calvó un cuchillo a otro y se fue corriendo. El herido empezó a perder mucha sangre y fueron los vecinos quienes trataron de salvarle la vida hasta que llegó la ambulancia. Según los testimonios, eran dos hombres de orígen magrebí, uno de ellos padre de un niño de 12 años.

Tal y como señala la policía catalana, una unidad del servicio de emergencias médicas se acudió también hasta allí y trasladaron al hombre al hospital, donde acabó muriendo horas más tarde. El caso está en manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos. El hombre que presuntamente habría matado al hombre no ha sido detenido aún.