El futuro de los Recursos Humanos, a debate
Barcelona acoge durante dos días a los mayores expertos internacionales en la materia, en un encuentro, el HRcoreLAB, que ya es de referencia en el sector
À. GUBERN
Dos días para dibujar el presente y el futuro de los Recursos Humanos (RH) en la empresa. La organizadora de eventos Teneo reúne durante los días 8 y 9 de marzo a un importantísimo panel internacional de expertos en la materia, en lo que ... se ha convertido en el encuentro de referencia de un sector clave en la actividad empresarial.
Durante dos días, y con el patrocinio, entre otros, de IBM y del IESE, la capital catalana acoge la cuarta edición de HRcoreLab , subdividada a la vez en tres seminarios que reunirán a 47 ponentes y a 250 altos profesionales del área de recursos humanos de las principales empresas mundiales. Entre los conferenciantes , los máximos responsables de recursos humanos y directivos de empresas como Shell, Siemens, Canon, Axa, Adidas, Deloitte, Uber, Airbnb, Tui, Spotify, Ferrari, Vodafone, Booking.com o Basf.
Como explica el director general de Teneo, Michael Nielsen , el encuentro de Barcelona se una magnifica oportunidad para los profesionales de los Recursos Humanos de encontrarse y desde una perspectiva de "crítica constructiva, levantarse y luchar por la renovación, cambio y transformación" del sector.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete