Sol Daurella, presidenta de de Coca - Cola European Partner, la mayor embotelladora europea de Coca-Cola
Sol Daurella, presidenta de de Coca - Cola European Partner, la mayor embotelladora europea de Coca-Cola - JOSÉ RAMÓN LADRA

La empresaria Sol Daurella (Coca-Cola) abandona el consejo de Diplocat

La presidenta de Coca-Cola European Partners, la embotelladora de Coca- Cola en 13 países europeos entre ellos España, abandona el órgano consultivo de la entidad soberanista

BarcelonaActualizado:

La empresaria Sol Daurella ha abandonado el Consejo Consultivo del Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat), según han confirmado a Efe fuentes de la Generalitat.

El diario digital El Nacional informaba que la empresaria ha abandonado el consejo, creado a finales del pasado noviembre para asesorar y orientar las actuaciones del Diplocat.

El citado consejo está formado por una treintena de personas de reconocido prestigio internacional en los ámbitos de la economía, la política, los asuntos internacionales, la cultura o otros ámbitos de interés para la entidad.

Según la versión de El Nacional, cuando se supo que Sol Daurella formaba parte de este consejo se desató una campaña de presiones que, finalmente, han desembocado en la marcha de la empresaria de este organismo.