Love of Lesbian, Els Catarres y Elefantes actuarán a favor del «Casal dels Infants» en Razzmatazz

Los ingresos del concierto benéfico se destinarán a financiar actividades y formación para más de 1.500 jóvenes

BarcelonaActualizado:

El próximo 30 de enero tendrá lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona la segunda edición del concierto solidario «Voces por la igualdad de oportunidades de los jóvenes», organizado por la ONG barcelonesa «Casal dels infans del Raval». Este contará con actuaciones de grupos como Love of Lesbian, Els Catarres, Joan Dausà o Elefantes.

Los ingresos de la venta de entradas se destinarán al acompañamiento de más de 1.700 jóvenes en situación de vulnerabilidad que participan en el Casal a través de servicios de ocio y participación comunitaria así como de formación e inserción sociolaboral.

«Estos chicos y chicas serán los otros grandes protagonistas del concierto: contarán con la complicidad de los artistas para darse a conocer y reivindicar que cualquier joven, sea cual sea su situación, debe poder acceder a oportunidades para construir su vida», apuntó la ONG en un comunicado. El año pasado, en la primera edición del concierto «Voces por la igualdad de oportunidades de los jóvenes», Estopa y Els Amics de les Arts, llenaron la sala Barts.