Temas

Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat imágenes y vídeos

Capdevila recuperado

La dinámica urbanizadora de L’Hospitalet alcanzará ahora un nuevo sumun con la construcción de una veintena de rascacielos en la Granvía

Montesa Cota: la reina española del trial

Montesa Cota: la reina española del trial

Los aficionados a las motocicletas clásicas podrán disfrutar de una veintena de modelos de la firma en la exposición RetroMoto Barcelona que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en L’Hospitalet

Vecinos de l'Hospitalet rechazan el crímen

Vecinos de l'Hospitalet rechazan el crímen

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, acompañada de trabajadores del consistorio y de vecinos del municipio, se ha concentrado esta mañana frente al Ayuntamiento para mostrar su repulsa por la muerte de una mujer.

Empleados de Spanair se despiden frente la sede

Empleados de Spanair se despiden frente la sede

Un centenar de empleados de Spanair y Newco Airport Services, dedicada a la asistencia de aeronaves, se han concentrado para despedirse este domingo por la tarde frente a la sede de la aerolínea, en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Alegria en Hospitalet de Llobregat

Alegria en Hospitalet de Llobregat

El 92.225 se ha llevado el segundo premio de este sorteo del Niño que ha estado muy repartido. Administraciones de Madrid, Almería o Asturias han vendido este número aunque Cataluña se ha llevado la mayor parte de este premio vendido en once puntos de la Comunidad. Uno de esos puntos es Hospitalet de Llobregat, donde se han vendido diez series del número ganador, lo que suponen unos diez millones de euros en premios.

La Guardia Civil destapa el fraude de un caza talentos de modelos

La Guardia Civil destapa el fraude de un caza talentos de modelos

La Guardia Civil ha detenido en L'Hospitalet de Llobregat a un hombre que fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotografías de mujeres desnudas, según un comunicado del Cuerpo.El hombre, al que se le imputa un delito contra la libertad sexual, había conseguido contactar con más de 400 mujeres, muchas de ellas menores de edad.La investigación policial comenzó a partir de la denuncia de una de las víctimas a la Guardia Civil. El detenido fingía ser responsable de dos prestigiosas agencias de modelos y creaba perfiles falsos en la red social Facebook para dar veracidad a la historia. Contactaba con mujeres jóvenes a las que ofrecía participar en un cásting y pasar a formar parte de un libro fotográfico (book) de la agencia.Antes las jóvenes debían superar una entrevista a través de la cámara web. En esta entrevista el hombre pedía a las víctimas que posaran cada vez con menos ropa para comprobar si eran aptas para el álbum de la agencia hasta que se quedaban desnudas.

Hay vida lejos de la gran ciudad

Hay vida lejos de la gran ciudad

Frente a la vorágine de Madrid y Barcelona, las ciudades de tamaño medio brindan un entorno confortable y, lo que es más importante, ya no coartan como antes aspiraciones profesionales o sociales

Paran el desalojo de una familia en Barcelona

Paran el desalojo de una familia en Barcelona

Paran el desalojo de una mujer y sus dos hijos pequeños de dos y cinco años en un piso del Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Una treintena de vecinos e integrantes de la asociación 'Afectados por la Hipoteca' se han concentrado para impedir este desahucio.

Rajoy afirma que España no soporta más la "política del avestruz" ante la crisis

Rajoy afirma que España no soporta más la "política del avestruz" ante la crisis

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que se presenta a las elecciones para "tomar decisiones" porque España y su economía no soportan más la "política del avestruz" ante la crisis."No se puede esconder la cabeza por más tiempo esperando a que se marche el león", ha sentenciado Rajoy durante su intervención el mitin que han celebrado esta noche L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).En esa misma línea, el líder de los populares ha que "sin decisiones la crisis seguirá ahí" y ha asegurado que los españoles "no queremos que siga ahí de por vida". Rajoy también ha asegurado que otro de los motivos por los que se presenta a las elecciones generales es por "sentido de la responsabilidad"."Como ciudadano preocupado por lo que se ha hecho y como político mucho más preocupado por lo que hay que hacer en el futuro", ha añadido el presidente del Partido Popular.& 160;

Compran entradas para el Hospitalet - Barça

Compran entradas para el Hospitalet - Barça

Decenas de vecinos de L'Hospitalet de Llobregat han acudido hoy a las taquillas del Centre d'Esports Hospitalet para conseguir entradas, horas antes del partido que enfrentará al equipo del municipio con el Barça.

Decenas de vecinos encerrados contra los recortes

Decenas de vecinos encerrados contra los recortes

Decenas de usuarios del Centro de Asistencia Primaria Marina de L'Hospitalet de Llobregat, llevan encerrados "desde hace diez días" en el ambulatorio para manifestar su rechazo a la reducción de personal sanitario y de visitas en el centro.

La Escola Taurina sigue viva

Que nadie piense que porque se hayan prohibido las corridas de toros en Cataluña, el vivero de chavales que sueñan con ser toreros se ha acabado

ángel gonzález abad Comentar
Laporta se defiende de las acusaciones de Tutumlu

Laporta se defiende de las acusaciones de Tutumlu

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha acudido esta mañana al juzgado de primera instancia número 10 de la Ciudad de la Justicia, en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat, para declarar como acusado en el juicio por el caso 'Uzbekistán'. Laporta se ha defendido de las acusaciones del agente FIFA turco Bayram Tutumlu, que le denunció por apropiación fraudulenta de entre 10 y 17 millones de euros en diversos negocios.

Joan Laporta se defiende de las acusaciones de Tutumlu

Joan Laporta se defiende de las acusaciones de Tutumlu

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha acudido esta mañana al juzgado de primera instancia número 10 de la Ciudad de la Justicia, en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat, para declarar como acusado en el juicio por el caso 'Uzbekistán'.Laporta se ha defendido de las acusaciones del agente FIFA turco Bayram Tutumlu, que le denunció por apropiación fraudulenta de entre 10 y 17 millones de euros en diversos negocios.En su declaración, Laporta ha negado haber hablado nunca con Tutumlu de operaciones deportivas, y que de esos asuntos fue el entonces director deportivo, Txiki Begiristain, el encargado de hablar con el agente turco.

Un poco de esfuerzo

Con la fatiga de una larga espera y con el Estado en liquidación por derribo, parece que llega el turno de Rajoy

MANUEL MARTÍN FERRAND Comentar
Cientos de personas protestan contra los recortes en Sanidad en Barcelona

Cientos de personas protestan contra los recortes en Sanidad en Barcelona

Como cada miércoles desde hace siete meses, cientos de personas se han concentrado a las puertas del hospital de Bellvitge en L'Hospitalet de Llobregat para protestar contra los recortes en la sanidad catalana.& 160; La manifestación ha sido más numerosa que en otras ocasiones debido a los últimos recortes a residencias de mayores y discapacitados.

Los vecinos "temen" que el suceso se repita

Los vecinos "temen" que el suceso se repita

Tras esta puerta en el día de ayer sucedió el apuñalamiento y la posterior muerte de un hombre a manos de su compañero de piso en L'Hospitalet de Llobregat. Hoy en las calles se respiraba más tranquilidad mientras los vecinos trataban de reconstruir los duros momentos bajo el "miedo" de que esto se repita.

Vecinos se muestran "preocupados" por el suceso

Vecinos se muestran "preocupados" por el suceso

Los vecinos del hombre que ayer murió presuntamente apuñalado por su compañero de piso en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), durante una pelea en el domicilio, se han mostrado "preocupados" por lo sucedido en el barrio.