Temas

Granollers

Granollers imágenes y vídeos

El Govern condena el crimen de Granollers

El Govern condena el crimen de Granollers

Este viernes una mujer de 52 años ha sido hallada muerta en su domicilio de Granollers. al parecer la víctima intercedió en una pelea entre su pareja, ahora buscado por la policía, y su hijo. El suceso ha sido condenado por el Govern.

Encuentran una mujer muerta en Granollers

Encuentran una mujer muerta en Granollers

Los vecinos de la mujer cuyo cuerpo ha aparecido esta mañana en Granollers con signos de violencia, han explicado que antes de su muerte, la víctima intercedió en una pelea entre su pareja, ahora buscado por la policía, y su hijo.

Abonados al empate

Abonados al empate

El Valladolid pudo ganar, ya que se puso 0-2, también pudo perder al jugar con uno menos media hora, pero al final empató(2-2) como en seis de sus ocho salidas anteriores.

Puebla de Sanabria, «Capital de la Biodiversidad»

Puebla de Sanabria, «Capital de la Biodiversidad»

Los Ayuntamientos de Astillero (Cantabria), El Oso (Ávila), Granollers (Barcelona), Lleida, Miajadas (Cáceres), Monleras (Salamanca), Ourense y Palau-solità i Plegamans (Barcelona) han resultado galardonados junto al municipio zamorano

RUTH PILAR ESPINOSA Comentar
Mujer muere después de 65 horas de espera

Mujer muere después de 65 horas de espera

Natàlia, una mujer de Granollers, ha presentado una querella contra el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona después de que su madre falleciera el pasado mes de septiembre por una hemorragia cerebral tras pasar por cuatro centros y esperar 65 horas por una operación.

Desenes de persones denuncien una estafa per la venda de bitllets d'avió falsos

Desenes de persones denuncien una estafa per la venda de bitllets d'avió falsos

Una agència de viatges de Granollers ha estafat presumptament a 30 famílies, la majoria d'Amèrica del Sud, que havien comprat bitllets d'avió per viatjar als seus països d'origen. Els clients denuncien que van pagar els passatges i a canvi van rebre un comprovant que ha resultat ser fals. El suposat estafador reservava els viatges i passats dos dies els anul • lava i es quedava els diners. De moment hi ha 30 famílies afectades. Van comprar un total de 70 bitllets que sumen més de 50.000 euros perduts i continuen buscant més estafats per fer una denúncia conjunta. Entre els afectats hi ha els qui s'han quedat sense viatge i altres que van poder viatjar al seu destí però ara no poden tornar a Espanya perquè no tenen els bitllets de tornada. Segons els estafats el propietari s'ha declarat insolvent. Ha reconegut l'estafa davant els Mossos d'Esquadra encara que diu que no pot tornar els diners perquè se’ls ha gastat. El presumpte estafador actuava en nom de viatges EstivalTour. Aquesta agència assegura que el propietari de la seu de Granollers ja estava desvinculat de la seva empresa. Expliquen que el van denunciar per frau i que està pendent de judici des de fa un any i mig.

Sesenta personas estafadas por una agencia de viajes

Sesenta personas estafadas por una agencia de viajes

Una agencia de viajes de Granollers ha estafado presuntamente a 30 familias, la mayoría de América del Sur, que habían comprado billetes de avión para viajar a sus países de origen. Los clientes denuncian que pagaron los pasajes y a cambio recibieron un comprobante que ha resultado ser falso. El supuesto estafador reservaba los viajes y dos días después los anulaba y se llevaba el dinero. De momento hay 30 familias afectadas. Compraron un total de 70 billetes que suman más de 50.000 euros perdidos y siguen buscando más estafados para hacer una denuncia conjunta. Entre los afectados están quienes se han quedado sin viaje y otros que pudieron viajar a su destino pero ahora no pueden volver a España porque no tienen los billetes de vuelta. Según los estafadados el propietario se ha decarado insolvente. Ha reconocido la estafa ante los Mossos d'Esquadra aunque dice que no puede devolver el dinero porque se lo ha gastado. El presunto estafador actuaba en nombre de viajes EstivalTour. Esta agencia asegura que el propietario de la sede de Granollers ya estaba desvinculado de su empresa. Explican que lo denunciaron por fraude y que está pendiente de juicio des de hace un año y medio.