En ... un comunicado, el Sindicato de Mossos d'Esquadra (SME) considera «inexplicable» que se «malgasten» recursos de la policía catalana en desplazamientos de más de tres horas de agentes de la unidad de recursos operativos (ARRO) de Tarragona, Tierras del Ebro y Lleida para acudir a Barcelona a participar en dispositivos contra el «top manta».
En su comunicado, el sindicato ha advertido sobre la «gravísima» falta de efectivos del la policía catalana durante este verano, pese a la amenaza del terrorismo yihadista, lo que ha provocado que haya servicios de seguridad ciudadana «de baja calidad».
Es por esto que el SME ha exigido al gobierno catalán que trate la seguridad pública de Cataluña «de una vez con seriedad» y busque soluciones para garantizar una seguridad pública de calidad para el ciudadano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete