Imagen de archivo de un dispositivo de memoria USB
Imagen de archivo de un dispositivo de memoria USB - ABC

Un policía devuelve el USB perdido de un matrimonio con todas sus fotos de boda

La pareja estaba recién casada y pudo recuperar los recuerdos porque un agente fuera de servicio encontró el dispositivo en una zona forestal cerca de Barcelona

BarcelonaActualizado:

Una pareja recién casada ha podido recuperar la memoria USB que habían perdido con todas las fotos de su boda gracias al hallazgo del dispositivo por parte de la policía local de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

Un agente del cuerpo policial y fuera de servicio fue quien se encontró el dispositivo el pasado miércoles en una zona forestal del Baix Llobregat. Tras recogerlo, el agente entregó el USB a otro compañero para hacer las gestiones necesarias y encontrar a su propietario.

La documentación personal que había en el dispositivo, con una copia del DNI incluida, fue clave para localizar a los propietarios, que resultó ser la misma pareja de las fotos de boda, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Sant Vicenç.

En menos de dos horas, el agente contactó con los recién casados, vecinos de Barcelona, que se trasladaron rápidamente hasta Sant Vicenç para recuperar el el lápiz de memoria que daban por perdido, informa Efe.