Los investigadores de los Mossos d'Esquadra en el bar donde ha aparecido el cadáver
Los investigadores de los Mossos d'Esquadra en el bar donde ha aparecido el cadáver - EFE

Detenido por la muerte violenta de una mujer en un céntrico bar de Barcelona

Los hechos han ocurrido esta tarde en un establecimiento de la avenida Mistral de la capita catalana

Barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación tras la muerte violenta de una mujer hoy martes por la tarde en un céntrico bar de Barcelona, en el concurrido barrio de San Antoni. Cuando los agentes han acudido al lugar de los hechos –un establecimiento de la Avenida Mistral de la capital catalana– han hallado el cuerpo sin vida de la víctima, con evidentes signos de violencia.

Muy cerca de los hechos la Guardia Urbana de Barcelona han localizado e identificado a un hombre que, tras pasar a disposición de la policía autonómica, ha quedado detenido por su supuesta relación con la muerte de la mujer, según ha informado en un comunicado el cuerpo de Mossos d’Esquadra.

Los agentes habían sido alertados por una llamada a través del teléfono de emergencias 112 que daba cuenta de que en el establecimiento había habido una discusión. Cuando han llegado los agentes encontraron en el bar el cadáver de la mujer con evidentes signos de violencia. Los agentes de la Policía catalana han acordonado inmediatamente el perímetro del establecimiento y han comenzado a interrogar a testigos y vecinos para indagar en qué es lo que pudo haber sucedido ayer por la tarde, o días antes, dentro del establecimento.

El local, según han explicado vecinos de la avenida Mistral, llevaba abierto un par de meses en este céntrico paseo semipeatonal de la capital catalana, aunque hacía dos días que tenía la persiana bajada y no registraba actividad.