Imagen de agentes e investigadores de la Policía y de la Guardia Urbana
Imagen de agentes e investigadores de la Policía y de la Guardia Urbana - EFE

Hallan bajo un camión el cadáver semidesnudo de una mujer en Barcelona

Las investigaciones de los Mossos d'Esquadra apuntan a que se trata de un caso de muerte violenta

ABC
BarcelonaActualizado:

Una mujer sueca de 46 años ha sido hallada muerta debajo del remolque de un camión en la mañana de este lunes, en el paseo Can Tunis de Barcelona, según han informado fuentes conocedoras a Europa Press. El cadáver ha sido hallado desnudo de cintura para abajo y los Mossos d'Esquadra que investigan el suceso apuntan a que se trata de una muerte violenta, ha informado Cadena Ser.

El hallazgo ha ocurrido poco después de las 08.00 horas de esta mañana, cuando la Guardia Urbana ha alertado a los Mossos de la presencia de una mujer muerta en la vía pública del barrio de Sants - Montjuïc, según ha informado la policía catalana en un comunicado. Sobre las 11.00h, el cuerpo de la mujer se hallaba todavía en el lugar de los hechos, esperando el levantamiento del cadáver.

Un cordón policial con varios vehículos y una cinta separan el resto del paseo de Can Tunis con el lugar en el que se encuentra el cadáver, tapado por una lona de los Mossos d'Esquadra. La División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona se ha hecho cargo del caso, y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer, informa Europa Press.