El festival de música electrónica DGTL llega a Barcelona
El festival de música electrónica DGTL llega a Barcelona - EFE

¿Qué hacer este fin de semana en Barcelona? Planes desde el 10 de agosto hasta el 12

Vuelve el festival DGTL de música electrónica vegetariano y alternativo a Barcelona

BarcelonaActualizado:

Fin de semana de cine, teatro y conciertos. Barcelona ofrece un sinfín de propuestas culturales para estos días de calor en los que la celebración del «festival DGTL» retoma por cuarta vez a la ciudad. Planes para difrutar con amigos y familia.

Festival DGTL

El festival DGTL vuelve al Parc del Fòrum por cuarto año consecutivo. Viene cargado de músca non-stop desde las 15 hasta las 3 de la madrugada que harán las delicias de los amantes de la electrónica y la música más bailable. El festival cuenta con cuatro espacios diferenciados, el Modular, el Generator, la AMP y el Frequency, por donde pasarán nombres como Adriatique, Ben Klock, ISAbella, Pau Roca, DJ Fra, Dixon, Tijana T, Apollonia, Sonodab Anika Kunst y muchos más.

Cabaret Tropicana

En el teatro Apolo las noches de agosto se convertirán en todo un espectáculo con una espectacular puesta en escena y 50 artistas que interpretarán la esencia de Cuba a través de un recorrido pr la historia de su música. El precio de la entrada es de 12 a 24 €

La resposta

Teatro en El Raval con una historia en la que ofrece una lección para entender y aceptar la vida. Interpreta la pieza un reparto que reuno a lo mejor de la escena catalana. La cita es de martes a domingo de 17:30 hasta inicio del espectáculo. Su precio es de 24 a 28 €.

Contactar

(Para proponer planes a la agenda del fin de semana de ABC Barcelona puedes mandar un correo a mvera@abc.es)