Suscribete a
ABC Premium

Barcelona tendrá vuelos de bajo coste a las principales ciudades estadounidenses

La aerolínea Norwegian ofrecerá conexiones con Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco a partir del próximo verano

Los tarifas se situarán a partir de 179 euros por trayecto ABC

ABC.ES

La aerolínea Norwegian conectará Barcelona con las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco, que será la única ruta directa entre esta ciudad y España, a partir de junio de 2017.

De esta forma, la nueva operativa de la compañía en ... El Prat creará 300 nuevos empleos en Barcelona , donde la compañía tendrá 600 trabajadores, informa Efe. Estos nuevos vuelos se operarán todo el año y Norwegian pasará a tener 26 destinos en el Aeropuerto de El Prat, a la vez que se convertirá en la primera aerolínea de bajo coste con vuelos intercontinentales en España, con tarifas a partir de 179 euros por trayecto .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia