El PSC revisará las relaciones con CiU tras su acuerdo presupuestario con el PP

El primer secretario de los socialistas catalanes, Pere Navarro, asegura que «es un día triste para Cataluña»

El PSC revisará las relaciones con CiU tras su acuerdo presupuestario con el PP INÉS BAUCELLS

EP

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha anunciado que el lunes 20 de febrero propondrá a la dirección del partido u na "revisión de las relaciones" con CiU tras el acuerdo que el Govern ha alcanzado con el PP para aprobar los presupuestos catalanes de 2012.

... En declaraciones a los periodistas este miércoles en los pasillos del Parlament, ha explicado que uno de los temas que pondrá encima de la mesa es la continuidad de la comisión de trabajo que inauguraron en enero los socialistas y la federación, aunque no ha detallado si es partidario de ponerle fin.

Tras la sesión de control al Govern en la Cámara, Navarro ha proclamado que e s un "día triste" para Cataluña porque, con el acuerdo con el PP, el presidente Artur Mas ha renunciado a liderar Catalunya para entregarla al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios