Redada contra la prostitución y la pequeña delincuencia en el Raval de Barcelona
Peinaron el conflictivo barrio e identificaron a prostitutas y a sus potenciales clientes. También buscaban a presuntos delincuentes
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona realizaron en la tarde del martes una redada en la zona de las calles Robadors y Sant Ramon, en el barrio del Raval de Barcelona , contra la prostitución callejera y la ... pequeña delincuencia.
En el dispositivo policial participaron setenta agentes de ambos cuerpos policiales , que identificaron a prostitutas en la calle y potenciales clientes, además de buscar a presuntos delincuentes habituales con causas pendientes y proxenetas de la zona.
Los agentes, muchos de ellos agentes de paisano, inspeccionaron varios de los bares y restaurantes de comida rápida en la zona, que a esa hora tenían bastante clientela que se vio obligada a identificarse y esperar a que se comprobara si tenía alguna causa pendiente.
Durante casi dos horas peinaron el conflictivo barrio y procedieron a identificar a prostitutas que ejercen en la calle y a sus potenciales clientes. También se buscaba a presuntos delincuentes habituales con causas pendientes y proxenetas de la zona. La operación se saldó sin detenciones.
Ver comentarios