Imagen de un espectáculo del «Cirque du Soleil»
Imagen de un espectáculo del «Cirque du Soleil» - EFE

PortAventura prescinde del «Cirque du Soleil»

En 2016, la compañía canadiense no actuó porque ofrecía repetir el espectáculo de la anterior temporada

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

PortAventura World, el mayor parque de atracciones de Cataluña y uno de los principales de España, se centrará en la llegada del nuevo personaje de la saga Tadeo Jones para prescindir, esta temporada, del Cirque du Soleil, según ha informado hoy el director general del complejo, Fernando Aldecoa.

Aldecoa ha justificado que no cuentan con el circo canadiense porque dedican sus esfuerzos a los espectáculos vinculados a este nuevo personaje, así como también al aniversario de Woody. PortAventura y el Cirque du Soleil tienen suscrito un convenio durante cinco años que sigue vigente, ha detallado Aldecoa, y que ya prevé la alternancia de la compañía circense en el complejo temático, informa Efe

En 2016, la compañía canadiense no actuó porque ofrecía repetir el espectáculo de la anterior temporada y PortAventura no lo considero oportuno. El año pasado, la carpa blanca del circo canadiense volvió a levantarse en el parque, pero este año volverá a ser de descanso. «Cada año tenemos la opción y, en función de cómo se vea, en el momento oportuno tomaremos la decisión», ha remachado el director general de PortAventura World.