Estudiantes protestan a las puertas del Liceu - INÉS BAUCELLS / Vídeo: El vídeo grabado por Albert Rivera que demuestra el intento de boicot

Medio centenar de estudiantes intenta boicotear el acto de Cs en el Liceo

Manuel Valls y Albert Rivera han acudido al acto con motivo del aniversario de la Constitución española

BarcelonaActualizado:

Medio centenar de estudiantes del Conservatorio del Liceu de Barcelona intentan boicotear esta tarde el acto de Cs en el Conservatorio y reciben a las personas que acuden al mismo al grito de «fuera fascistas».

La formación naranja ha convocado hoy en el Conservatorio del Liceo barcelonés un acto bajo el título «40 años de constitucionalismo», con motivo del aniversario de la Constitución española.

«El Liceu será siempre nuestro», «Roger Español, ni olvido ni perdón» -en alusión al hombre que perdió la visión de un ojo por las cargas del 1 de octubre-, «Os vais a quemar de tanto cara al sol» o «vergüenza» son algunas de las proclamas que los estudiantes gritan a los representantes de Cs que acceden al edificio.

A pesar de las protestas, tanto el líder de Cs, Albert Rivera, como el candidato a la alcaldía por Barcelona, Manuel Valls, han podido acceder al Liceu para participar en el acto.