Suscribete a
ABC Premium

Spectator In Barcino

Hablando de videojuegos...

Podría decir que el 27 de octubre de 2017 se desarrolló como un videojuego. Aferrados a las arengas digitales, sus jugadores no aceptan el Game Over

Un joven juega con un videojuego en una feria tecnológica Vanessa Gómez
Sergi Doria

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En mi época escolar escuché siempre que Cataluña era la avanzada de España. Acabo de leer «La musa intrusa» (Random House), recuerdos del cineasta y escritor Gonzalo Suárez y entiendo el porqué.

Años 60-70. Suárez vive en Barcelona, un sobreático de la ... calle Amigó, 70. Cena en L’Estevet, restaurante de la calle Valldonzella conocido como «La Mariona» cuando el Raval se llamaba Barrio Chino. Sus amigos: «Oriol Regàs, con su sempiterno bombín, fundador de la mítica discoteca Bocaccio, calle Muntaner 505, y los fotógrafos Català Roca, Pomés o Colita, que nos dejaron testimonio indeleble de aquellos tiempos, el escultor Xavier Corberó, las modelos Teresa Gimpera y Romy, la editora Beatriz de Moura, Isabelle Clerc y Alberto Puig Palau, el ‘Tío Alberto’ de Joan Manuel Serrat… Bajo su bigote nietzscheano, Eugenio Trías se reía de su propia sombra».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia