Foto del hombre herido en la calle - ABC / Vídeo: Preocupación por la falta de seguridad en Barcelona

Encontrado desangrándose en plena calle tras ser apuñalado en el centro de Barcelona

Los hechos han tenido lugar a las 22:30 en una calle del Born

Barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo caso de apuñalamiento en Barcelona. Según ha informado esta noche la plataforma «Helpers» de denuncia ciudadana, un hombre fue encontrado esta noche sangrando a plena calle tras ser atacado con una arma blanca en el centro de la Ciudad Condal. Este es el enésimo caso que confirma la crisis de seguridad que este verano está azotando a vecinos y turistas.

Según la citada plataforma el incidente tuvo lugar sobre las 22:30 de la noche en la calle Sant Pere de Barcelona. Hasta allí se desplazó un notable grupo de coches de policía y de los servicios de emergencias médicas, que atendieron a la víctima de este nuevo caso de violencia callejera en el distrito de Ciutat Vella.

Según confirmaron los Mossos a este diario, el hombre fue herido con arma blanca en una pierna tras sufrir el intento de robo de una cadena en el cuello.

En las imágenes difundidas en la red se puede observar como el ataque dejó a hombre gravemente herido mientras su sangre encharcaba parte de la calle. Las instantáneas han conmocionado la red, donde varios vecinos han verbalizado su preocupación por la sucesión de casos parecidos a lo largo de las últimas semanas.