Hazte premium Hazte premium

Detenida una madre en Gerona tras ahogar a su hija de 10 años en la bañera

La propia madre ha confesado el crimen con una llamada al teléfono de emergencias

Agentes de los Mossos ante el domicilio en el que se ha producido el crimen TVC

ABC

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer en Girona después de que ésta haya confesado haber ahogado a su hija, de unos diez años de edad, en la bañera de su domicilio por motivos que se desconocen. La propia madre ha confesado el crimen tras llamar a los servicios de emergencias a las 15.00 de la tarde para alertar de lo que acababa de hacer.

Según fuentes de la investigación, la menor ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Trueta de Gerona, donde finalmente ha fallecido. La madre de 49 años ya nacionalidad española, ha sido detenida en el interior del domicilio familiar. La División de Investigación Criminal de la policía catalana se ha hecho cargo del caso y el juzgado de Instrucción de guardia de Gerona ha decretado el secreto de las actuaciones.

Al lugar de los hechos, en la céntrica ronda Ferran Puig, se han desplazadado diversas dotaciones policiales y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. La menor, ha sido evacuada de urgencia con vida al hospital pasadas las 17 horas y pese a las maniobras de reanimación realizadas por los sanitarios, ha fallecido poco antes de las 18 horas.

A esa misma hora, los Mossos han regresado al piso donde han ocurrido los hechos acompañados de la madre para realizar una reconstrucción de lo ocurrido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación