casa, precio, pecado
casa, precio, pecado

Una casa a precio de pecado

S.C | BARCELONA
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La vivienda en venta más cara de España está situada en Sitges (Barcelona) y cuesta 10 millones de euros -o «sólo» 15.000 euros al mes si se quiere alquilar-, ya que dispone de 400 metros construidos en lujo sobre una finca de 2.000 metros cuadrados, según un estudio de «pisos.com» sobre inmuebles de segunda mano.

El inmueble, una casa colonial situada en la zona Terramar Vinyet, en primera línea de mar, cuenta con 5 habitaciones dobles y 4 baños, un comedor de 40 metros cuadrados, cocina, lavadero, un amplio jardín, piscina al aire libre y varias terrazas.

En Marbella, se encuentra la segunda vivienda con el precio más elevado del país. Se trata de una casa de 1.106 metros cuadrados, con 8 habitaciones y 10 cuartos de baño. La tercera más cara, por 8,8 millones de euros, está en Palma de Mallorca y es un conjunto de chalets de 1.000 metros ubicado en un solar de 2. 654 metros cuadrados.

En el otro extremo, la vivienda más barata de España cuesta sólo 17. 800 euros. El inmueble, una planta baja a reformar completamente, está situado en la localidad de Mieres, a 30 kilómetros de Oviedo. Se trata de una casa de 35 metros cuadrados que cuenta con una habitación, un baño, cocina de carbón y un terreno propio de cien metros. La segunda vivienda más económica de España está a la venta por tan sólo 18. 000 euros. Está en Badajoz, tiene 91 metros cuadrados -2 habitaciones, un baño, una cocina y terraza-, y también necesita una reforma.

El tercer «chollo» del país se encuentra en a unos 14 kilómetros de Logroño. Su precio, 20.000 euros, y es una casa de pueblo de 37 metros cuadrados repartidos en 3 plantas. El interior de la casa, que necesita una reforma a fondo, tiene 5 habitaciones, 2 baños y una cocina.