Calendario laboral 2018 en Tarragona

Consulta los festivos autonómicos, locales y nacionales del calendario laboral 2018 que podrán tener los tarraconenses para el año que viene

TARRAGONAActualizado:

El calendario laboral 2018 en Tarragona tendrá 15 días festivos, diez de ellos de acuerdo con el resto de España, tal y como se publicó recientemente en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Además, los tarraconenses podrán disfrutar de otros tres propios decretados por la Generalitat de Cataluña, y dos festivos más que se escogen a nivel municipal.

Así, la provincia de Tarragona tendrá, como el resto de España, como festivos los días 1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (Reyes), 30 de marzo (Viernes Santo), 1 de mayo (Día del Trabajador), 15 de agosto (Asunción), 12 de octubre (Hispanidad), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (Inmaculada) y el 25 de diciembre (Navidad).

Además, el Consejo Catalán de Relaciones Laborales de la Generalitat ha dictado como festivos para 2018 los días 2 de abril (Lunes de Pascua), 11 de septiembre (Diada Nacional de Cataluña) y 26 de diciembre (Sant Esteve).

Fiestas locales

Por otro lado, los ayuntamientos catalanes pueden sumar a estos días festivos dos fiestas locales más. En este sentido, el Ayuntamiento de Tarragona ha establecido como días festivos propios el día 20 de agosto y el 24 de septiembre.