Jordi Dotú, presidente del C.T. Barcino

El Birmingham rechaza la oferta del Espanyol por Pandiani

Actualizado:

C. T.

BARCELONA. Sobre el milón de euros es la cifra que al equipo inglés le ha parecido insuficiente para transferir al delantero uruguayo Walter Pandiani al Espanyol que, según Cristóbal, «no puede hacer más en esta negociación, ha llegado al máximo» aunque añadió, ¿por que? «no hay nada descartado» para decir que «el jugador está encantado por fichar por el Espanyol y volver a la Liga española, pero tampoco él tiene la solución». y descarta que pueda llegarse a un acuerdo por la voluntad del jugador. Y confirmó que ya se opta por otras alternativas.

Cristóbal confirmó que «Jonathan Soriano podría marcharse a otro club, tenemos que hablar con él, es un jugador muy joven y nos interesa que tenga minutos; de no jugar aquí habría que buscar una solución, pero todo está condicionado a la llegada de un delantero». Sobre el futuro de Carlos Kameni y Alberto Lopo, dijo que el club ya negoció la renovación con los agentes del guardameta, «y estamos de acuerdo, pero de momento no hemos recibido respuesta», mientras que sobre Lopo, se limitó a decir que «el club ya le hizo una oferta para su renovación y todavía no tenemos respuesta»..

Por otra parte, Fredson Camara ha obtenido la doble nacionalidad después de tres años de trámites y ya posee pasaporte español, por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario en los partidos de la Copa del Rey ante el Getafe y de la Liga frente al Barcelona. Y el club cerró ayer la ampliación del contrato del joven defensa Miquel Robusté, quien ha firmado para cinco temporadas. Realizó la pretemporada con el primer equipo pero juega habitualmente con el filial.