Suscribete a
ABC Premium

Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos cuando se enfrentaba a los independentistas

Celebraba la posible convocatoria de elecciones en la plaza Sant Jaume y ha tenido que ser escoltado hasta el interior del Palau de la Generalitat

EFE

Los Mossos d'Esquadra han tenido que escolat al empresario Álvaro de Marichalar hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar enfrentamientos con independentistas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, un grupo de agentes ha sacado al empresario de la plaza de ... Sant Jaume y lo ha llevado hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público. l hermano de Jaime de Marichalar estaba celebrando una posible convocatoria de elecciones autonómicas en una plaza de llena de independentistas que protestaban contra esta posible decisión de Puigdemont.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia