Una taxista de Barcelona ha denunciado a un pasajero por masturbarse en el vehículo durante el trayecto este sábado, tal y como ha captado la cámara interior del coche. La conductora ha alertado a los Mossos d'Esquadra, que le indicaron que se ... trataba de una cuestión administrativa. Motivo por el que han instado a la mujer a formalizar una denuncia en comisaría, como así ha hecho. La Guardia Urbana investiga ahora lo ocurrido.
El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas, a escasos metros de un hotel de la calle Sepúlveda, en la capital catalana, donde la taxista ha trasladado al individuo, que se encontraba en el asiento trasero del vehículo, por lo que le ha instado a abandonarlo.
Desde la asociación Élite Taxi han lamentado, una vez más, la falta de seguridad con la que trabajan y la falta de medidas al respecto por parte de la administración. «Llevamos demasiado tiempo esperando respuestas pero parece que cualquier tema es más prioritario que nuestra seguridad», han reprochado a través de un comunicado.
El hombre se negó una vez llegaron a destino y el conductor intentó evitar que el cliente huyera
«No aguantamos más y está es la última vez que avisamos, si no hay soluciones urgentes, no nos quedará más remedio que sacar los taxis al centro de la ciudad para denunciar la despreocupación total del instituto metropolitano del taxi con un tema tan sensible», avanza la asociación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete