Hazte premium Hazte premium

El surrealista intento de robo en Badalona: «Me está entrando un ataque de ansiedad»

La atracadora amenazó al dependiente con un cuchillo de grandes dimensiones y éste se defendió con un taburete

Los taxistas de Barcelona amenazan con una «gran movilización» si el Gobierno no limita las VTC en vías interurbanas

Momento en que la atracadora amenaza al dependiente redes sociales

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A las tres de la mañana del pasado 7 de junio una atracadora entró a un supermercado de Badalona, en Barcelona, para robar a un comerciante. La ladrona entra al establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones, pero lejos de conseguir su objetivo el atraco acaba frustrado por un ataque de ansiedad.

Como se puede apreciar en el vídeo captado por las cámaras de seguridad, la delincuente entra vestida de negro, con una capucha y con la cara tapada. El dependiente, que mantiene la tranquilidad en todo momento, primero le insta a marcharse y después le pregunta si lo que desea es cerveza.

La atracadora amenaza al dependiente

Sin embargo, la atracado sigue blandiendo el cuchillo y amenaza al trabajador: «Yo no te conozco a ti. Cierra la persiana, o si no, estás muerto».

Ante la tranquilidad de éste, la ladrona comienza a ponerse nerviosa y a golpear el cuchillo contra el escaparate donde esta situada la caja. Ella sigue gritando que baje la persiana del comercio, él decide obedecer y retrocede unos metros analizando la situación.

Es entonces cuando el dependiente saca un taburete para defenderse. «¡No, no, no,no...! Eh, que te clavo el cuchillo», vuelve a amenazar la atracadora que le vuelve a repetir que baje la persiana.

«Me vas a dar mal y te digo una cosa, que te clavo el cuchillo y te mato. Tú me vas a hacer daño, pero yo te voy a matar, o sea que baja eso», sigue insistiendo.

Un ataque de ansiedad frustra el ataque

El dependiente se defiende y se lanza hacia la mujer con el taburete. Ahí se produce un forcejeo en el que la atracadora logra agarrar el asiento. El hombre cae al suelo y ella grita «te mato».

No obstante, esta tensa situación acaba con un final totalmente inesperado. La atracadora, que en ningún del vídeo expresa qué quiere, se va sin su botín, pero lo hace por un motivo algo esperpéntico: «Mira, me voy... porque me voy. Me voy porque me voy porque me está entrando un ataque de ansiedad».

El vídeo ha generado multitud de reacciones en las redes sociales. Algunos lo aseguran que podría haber sido una escena digna de los Monty Pyton. En general, la mayoría no da crédito a una situación que, a pesar de que podría haber sido mucho más tensa, y se ha acabado convirtiendo en una escena viral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación