Es la primera vez que reparte un premio importante. «Hasta el momento sólo habíamos dado cosas pequeñas», detalla. Él no se ha quedado con ninguno de los décimos agraciados -«si pudiésemos quedarnos con uno de cada número...», bromea-. Ahora espera que algunos de los afortunados con los boletos -premiados con 200.000 euros al décimo-, se acerquen a celebrarlo hasta su administración.
El primer premio de El Niño se ha repartido también en otras administraciones de lotería de Cataluña. Entre ellas, en Corbera de Llobregat, Montgat, Mataró, Sant Vincenç dels Horts, y también en tres de Gerona y una de Tarragona. Este 94974 ha caído, como suele decirse, muy repartido en toda España, y también ha regado con millones de euros otras comunidades como Galicia, donde se han vendido boletos en municipios de las cuatro provincias: O Grove, Ourense, As Pontes, A Coruña, Viveiro, Xinzo de Limia, Redondela, A Illa de Arousa y Vigo.
Las ventas para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño este 2024 han alcanzado los 836,4 millones de euros, lo que supone un 5,45 por ciento más que el año pasado, según los datos provisionales difundidos este sábado por Loterías y Apuestas del Estado. De este modo, el gasto por habitante para El Niño en España se sitúa en 17,64 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete