Tribuna Abierta
Ante el 'Coeduca't', rebélate
Los padres tenemos el derecho a educar a nuestros hijos en materias sexuales y afectivas según nuestras convicciones
La consejería de Educación de la Generalitat de Cataluña lleva años implantando el programa 'Coeduca't' para imponer en todos los centros educativos de Cataluña la perspectiva de género y su supuesta educación sexual y afectiva. Un programa que se imparte en la educación infantil, ... primaria y secundaria y que está hipersexualizando a nuestros hijos y acabando con la inocencia propia de su edad.
Es decir, con este programa les hacen dudar de su identidad sexual a niños de 3 años, enseñan a un niño en edad infantil a masturbarse, promueven la pornografía desde los 8 años y prácticas de sexo oral desde los 12.
Mientras los niños deben jugar y desarrollar la motricidad o el lenguaje, los progres se dedican a pervertirlos e a imponer su ideología en temas sensibles y opinables. La política y marxista ideología de género defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer son construcciones históricas, culturales y sociales. Pretenden cambiar las relaciones humanas, el matrimonio, la familia, la sexualidad y la procreación bajo el prisma de que la naturaleza no debe condicionar el sexo y que todo radica en el liberalismo y relativismo que debe transgredir lo que supuestamente ha determinado la sociedad.
Si esto ya le parece grave al lector, lo peor es que este programa se pretende imponer en todos los centros educativos de Cataluña, públicos y privados, sin informar ni pedir consentimiento a los padres. Los padres tenemos el derecho a educar a nuestros hijos en materias sexuales y afectivas según nuestras convicciones. Hoy en día es imposible dar un medicamento en horario escolar a un menor sin el consentimiento expreso y escrito de los padres o nos hacen firmar un boletín para autorizar que nuestros hijos vayan al zoo o a un museo. Pero en cambio, para explicar sobre relaciones sexuales en edad infantil; ni informan ni piden consentimiento.
A los diputados de VOX no nos han elegido para que calentemos las sillas del Parlament, nos han elegido para que cumplamos nuestro compromiso de reabrir debates que unos daban por cerrados y otros no se atreven a plantear. Estamos dando la batalla también en relación con estas imposiciones ideológicas y radicales que perjudican a nuestros menores y a nuestra sociedad. Por ello, aunque les moleste, y traten de impedirlo, vamos a seguir dando a conocer a la sociedad estos programas de adoctrinamiento para que juntos podamos ponerles fin.
Mientras tanto, seguiremos proponiendo el Pin Parental como instrumento para que los padres puedan ser informados y den su consentimiento para que sus hijos reciban este tipo de enseñanzas con el compromiso de que cuando gobernemos podamos revertir estos programas que vulneran el derecho a la infancia de nuestros menores.
Joan Garriga es portavoz de Vox en el Parlamento de Cataluña
Ver comentarios